arrow

Suicide Kings (1997)

Suicide Kings
103 min.
6,1
567
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Charles Bennett, conocido como Carlo Benedetti, es el jefe del crimen en Nueva York. Una noche, estando en su restaurante favorito, lo secuestran tres jóvenes de familias adineradas. La hermana de uno de ellos ha sido raptada y quieren que Bennett, a través de sus contactos con la mafia, les ayude a rescatarla. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Intriga Policíaco Crimen Mafia Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Suicide Kings
Duración
103 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Un policiaco tramposo y en el que se equivocaron al narrar la trama (bastante atractiva en un principio); relegan el personaje de la secuestrada a un segundo plano, siendo el más interesante"
[Diario El País]
6
Una más que aceptable película
Un grupo de niñatos de buena familia secuestra a un mafioso para conseguir dinero y poder rescatar a la hermana de uno de ellos. Un aparente bien pensado plan que pronto será desmontado por un soberbio Christopher Walken.

Una aceptable, entretenida película con mucho humor negro y personajes realmente inolvidables como Lono (impagable Denis Leary) o un histérico metepatas (genial Galecki). La película fue estrenada a hurtadillas en España pero es un pequeño clásico.

Christopher Walken nos da una lección de cine interpretando al "comprensivo", irónico y muy peligroso mafioso. El grupo de "secuestradores" está muy bien interpretado por competentes actores jovenes.


Lo mejor: Denis Leary y sus zapatos caros. El dedo amputado del mafioso. La escena en la que Laura San Giacomo explica como conoció a Walken.

Lo peor: Que muy pocos la han visto.
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Se suicidan en el intento
A partir de que el polémico Tarantino filmó su espectacular y entretenida Pulp Fiction, el nuevo cine cambió, muchos cineastas adoptaron esta nueva manera de hacer cine al "estilo Tarantino", a veces con resultados aceptables y otras no tanto, esta trata de copiar algunos aspectos de esta fórmula, pero no lo consigue.
Suicide Kings es una película entretenida, pero que se queda muy corta en su contenido, en lo malos que son algunos de sus actores y en lo absurdo que se vuelve la trama, por lo que resulta un film que promete en el inicio, pero a medida que avanza, va perdiendo fuerza hasta acabar de una manera muy floja.
Sin embargo tiene sus momentos, Christopher Walken como siempre marca la pauta y se come al resto de los mediocres actores juveniles que le hacen compañía en escena, y tenemos a un muy singular Denis Leary, en un papel muy bueno, hace que el filme levante por momentos haciéndolo más interesante y divertido.

Buena para pasar el rato, 5.5
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Suicide Kings
Fichas más visitadas