arrow

McMafia (Serie de TV) (2018)

McMafia (Serie de TV)
Trailer
7,1
760
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Alex Godman, el hijo criado a la inglesa de exiliados de la mafia rusa, ha pasado su vida tratando de escapar de la sombra de su pasado, construyendo su propio negocio legítimo y forjando una vida con su novia Rebecca. Pero cuando un asesinato provoca que el pasado de su familia vuelva para amenazarlos, Alex se ve arrastrado al inframundo criminal y debe confrontar sus valores para proteger a quienes ama.
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
McMafia (TV Series)
Duración
60 min.
Guion
Hossein Amini, Misha Glenny, James Watkins, David Farr, Laurence Coriat, Peter Harness
Música
Tom Hodge, Franz Kirmann
Fotografía
Mark Patten
Productora
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; Cuba Pictures / British Broadcasting Corporation (BBC) / AMC / Twickenham Film Studios. Distribuida por BBC Worldwide Productions / Amazon Video
Género
Serie de TV Drama Thriller Crimen Mafia
7
Inesperadamente buena.
Serie de mafia rusa sin estridencias. Al turrón, muy buenos actores, trama sencilla, muchas localizaciones, buena ambientación, dosis suficientes e inesperadas de violencia. Se ve que se ha rodado con esmero, cuidando mucho el ritmo y los detalles. No soy muy fan de las series británicas, las cuales suelen estar muy sobre valoradas, pero destaca por su sencillez y contundencia. Esperemos que no se enrede en tramas de culebrón y en personajes absurdos y siga yendo con paso firme.
Lástima que se estrene en plataforma Amazon, la cual lanza productos de altísimo nivel, los cuales pasan desapercibidos por el público en general, incluso consumidores compulsivos de series. En esta serie, la BBC y Amazon dan en la diana y espero que no decaiga.
[Leer más +]
18 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
DALE TIEMPO Y NO TE ARREPENTIRÁS
Comencé a ver esta serie de la BBC sin ninguna expectativa, tan solo para entretenerme. Reconozco que me encantan las películas y las series relacionadas con la mafia. Suburra y muy en especial la serie Gomorra me han gustado muchísimo.
Está serie trata de la mafia y de sus redes a nivel mundial. Es una serie que es la antítesis de lo que sería una serie comercial. En mi opinión pienso que es una serie para muy buenos paladares. La serie se cuece a fuego muy lento. No te trata como si fueras un tonto al que hay que darle las cosas masticadas. La serie te va presentando los personajes, sus circunstancias y sus problemas poco a poco. Reconozco que hay que tener paciencia con esta serie. Yo estuve a punto de dejar de verla no recuerdo si fue en el episodio tres o cuatro, pero quise darla una oportunidad y tengo que reconocer que mereció mucho la pena. Los tres últimos episodios son de infarto y es donde realmente comienza el suspense y la acción.
Su final aunque es esperable es el que todos deseamos y pienso que el mas cinematográfico y correcto.
Por último decir que la serie tiene unas localizaciones muy variadas: Rusia, India, Israel, Inglaterra. La fotografía y la banda sonora me han gustado mucho .Los actores están todos perfectos. Ya sabemos cómo se las gasta la BBC.
La serie es auto-concluyente pero se podría hacer perfectamente una segunda temporada, la cual espero con muchas ganas.
Si te gustan las series sobre la mafia y te estás planteando si verla o no, te aconsejo que la veas. Se paciente con ella y te aseguro que al final me darás la razón.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil