arrow

El pirata de los siete mares (1953)

El pirata de los siete mares
88 min.
4,6
86
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Título de piratas de bajo presupuesto que recrea las supuestas hazañas del célebre pirata Barbarroja en aguas del Caribe. La trama se centra en su relación con una mujer, Alida, que ha caído en su poder y en su lucha contra los españoles que navegan por esas aguas. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Piratas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Raiders of the Seven Seas
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Una de piratas de aburre hasta las ovejas, nada de nada.
Amigos lectores de Filmaffinity y de esta humilde crítica, escapa de toda lógica humana que puedan salir a la luz películas tan mal aprovechadas, aburridas, ridículas, penosas y sosas como la que nos ocupa.
La idea de los autores del film era rodar una especie de película de piratas para el consumo rápido, una más entre mil o diez mil, con el presupuesto lo más bajo posible y han conseguido plenamente su objetivo. Ha partir del minuto diez, la película decae y cae en picado, autentica de serie B.
El culpable de todo este desaguisado es el guión, podría estar escrito perfectamente por un niño de 6 años. Es totalmente absurdo y con unos diálogos ridículos. En cuanto a los intérpretes, nos aburren totalmente, induciéndonos al letargo más profundo.
No pienso añadir nada mas, porque la película no se lo merece. Un 2 y soy muy generoso.
[Leer más +]
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El pirata de los siete mares
Fichas más visitadas