arrow

El Zorro (Serie de TV) (1990)

El Zorro (Serie de TV)
30 min.
4,8
728
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Intro y Ending (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (1990-1993). 4 temporadas. 88 episodios. El Zorro es una serie de principios de los noventa que cuenta las disitintas aventuras de El Zorro (Diego de la Vega) por suprimir los planes de poder y ambición del alcalde de los Ángeles. La historia inicia con el viaje de Diego de la Vega (Duncan Regehr) hacia España para la realización de sus estudios universitarios, pero no solo aprende acerca de la ciencia química y física, sino que además demuestra su habilidad con el sable.

Al regresar a Los Ángeles, se da cuenta que el pueblo está prácticamente secuestrado por el dominio de su tirano alcalde. Se da cuenta que la mejor alternativa es ocultar su identidad bajo la máscara. De esta forma el hijo de Alejandro de la Vega, se transforma en el inigualable héroe que el pueblo tanto necesitaba. Este héroe se divertía con la ingenuidad del asistente del alcalde Mendoza, a quien en momentos lo tenía como aliado, pero que vivía bajo el temor de la presión del Alcalde. Sin embargo, quien siempre fue su aliado y confidente fue Bernardo (Juan Diego Botto) un criado que para cualquiera era sordomudo, pero en realidad era solamente mudo y se hacia pasar por sordomudo. También es importante mencionar a Victoria Escalante quien fuera la pretendida de Diego de la Vega, pero quien solo parecía mirar al Zorro. (Fuente: Wikipedia) (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Aventuras Capa y espada
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Zorro (The New Zorro)
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Francia;
Grupos
El Zorro
Links
9
Inolvidable
Esta serie es sin duda una de las mejores, y tiene importancia transcendental ya que ha logrado a pesar de los años pasar de generación en generación. Es una serie que presenta un drama peculiar y por lo tanto uno la ve y la vuelve a ver y no le parece aburrida. Felicito a los creadores de ella que han logrado colocar esta serie de tantos años hoy día en los primeros ranquin de audiencia compitiendo incluso con las nuevas series.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El Zorro (Serie de TV)
Fichas más visitadas