arrow

The Answer Man (2009)

The Answer Man
95 min.
5,5
206
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Arlen Faber (Jeff Daniels) es el autor de "Dios y yo", un libro que ha redefinido espiritualmente a toda una generación. En la fecha en que celebra el 25 aniversario de su popular libro, Arlen conoce a Elizabeth (Lauren Graham), una madre soltera con un hijo de 7 años, y a Kris (Lou Taylor Pucci), un joven recién salido de un centro de rehabilitación. Tanto Elizabeth como Kris buscan consejo, desean que el "gurú" Arlen les dé respuestas a sus problemas vitales, pero lo cierto es que éste no tiene ni la más remota idea. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Answer Man
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2009: Festival de Sundance: Nominada al Gran Premio del Jurado - Drama
6
Una realidad autocrítica.
A pesar de ser una historia de tintes muy habituales, no deja de ser fresca y atractiva. Una apetecible melodía acompaña el film. La autenticidad de Jeff Daniels, la profunidad de la mirada de Graham y el cariño que despiertan algunos de sus personajes la hacen algo más que interesante.

Una conclusión tierna y, un tanto, previsible nos hace recordar a films como "Mejor imposible".
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Indie??
Indie por el presupuesto tal vez.. Por lo demás esta es una película que se suma a los cientos de productos románticos made in usa, un muestrario de todo lo que ya se ha visto en la materia. No es mala, no falla en la confección ni en la interpretación. Se sabe que Jeff Daniels es un actor mas que correcto y le sobra paño para ponerse en la piel del tal Arlen Faber; a Lauren Graham no la tenía pero está bien; se destaca un actorzuelo llamado Lou Taylor Pucci que seguramente crecerá cuando deje de lado su admiración por Johnny Depp, y hay un chiquito que también se luce. La historia es simplota, con sus momentos logrados y sus escenas típicas del género. Se me ocurre que en yanquilandia aquellos a los que no les da el cuero para las grandes ligas se disfrazan de alternativos para ganar algun premiecillo en Sundance.. Pero vamos, a quién quieren engrupir..
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Answer Man
Fichas más visitadas