arrow

Itty Bitty Titty Committee (2007)

Itty Bitty Titty Committee
87 min.
5,7
198
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Abandonada por su novia, rechazada por la única universidad en la que solicitó el ingreso y vistiendo sujetadores de talla A en un mundo de tallas C, Anna lamenta su suerte. Saliendo del trabajo conoce a Sadie, la atractiva líder de un grupo radical punk-feminista llamado Clits In Action. Anna se integra en ese círculo secreto, cuyo objetivo es erradicar las imágenes falocéntricas y misóginas, y se lanza a una primera misión radical. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Adolescencia Homosexualidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Itty Bitty Titty Committee
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2007: Festival SXSW (South by Southwest): Gran premio del jurado (Mejor largometraje).
6
Las chicas son guerreras
Film modesto y sin pretensiones que se deja ver con agrado.

Nos cuenta la historia de la joven Ann, la cual trabaja como recepcionista en una clínica de cirugía estética. Está atravesando un momento difícil porque hace poco que su novia la ha dejado. Un día, de forma casual, conoce a Sadie, una chica guapa y cañera que introduce a Ann en un grupo llamado CIA. Dicho grupo clandestino está conformado por un puñado de mujeres jóvenes anti sistema y de lucha feminista. Poco a poco, Ann se irá involucrando cada vez más en el grupo, e, influida por éste, irá modificando su forma de percibir la sociedad y las mujeres.

'Itty Bitty Titty Committee' no es una obra maestra ni lo pretende. Es una historia despreocupada que se ve con gusto, gracias a su ritmo dinámico y nada lento. Recomendable.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Itty Bitty Titty Committee
Fichas más visitadas