arrow

Puertas abiertas (TV) (2001)

Puertas abiertas (TV)
120 min.
5,1
36
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Sinopsis
Tras el fallecimiento de su pareja (Max Martini) en su fuego fortuíto Kate (Shannen Doherty) reiniciará su amistad con un viejo amor (Julian McMahon). Pero un percance hace que pueda viajar al pasado con la posibilidad de evitar la muerte de su amado. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Ciencia ficción Thriller Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Another Day
Duración
120 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Estados Unidos;
Links
6
Amores en el tiempo
Curiosa mezcla de melodrama y cine fantástico en la que Shannen Doherty interpreta a Kate, una mujer con la oportunidad de retomar sus estudios pero cuyo inesperado embarazo le supondrá un gran dilema. Para complicar más las cosas su novio Paul (Max Martini) fallece durante un incendio mientras ella meditaba sobre su futuro. Con el paso de los años Kate se ha servido de la ayuda de su buen amigo (y confidente) David (Julian McMahon) para criar a la niña (Courtney Kidd) que finalmente decidió tener, pero un día tras un accidente viaja atrás en el tiempo, poco antes del fallecimiento de Paul...

Reiner dirige con solvencia aunque con una ligera falta de ritmo este drama a mayor gloria de Doherty quién realiza una estimable interpretación, igualmente correctas resultan las de sus compañeros de reparto. A ello se suma un buen uso tanto de su banda sonora como de la fotografía y un guión muy alejado de las típicas película para televisión, cuyo gran acierto reside en crear un drama romántico cuya subtrama de viajes en el tiempo hace que sea mucho más interesante, a pesar de alguna incongruencia y algún atajo facilón en el desenlace.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
El amor nos abre los ojos, aunque sea tarde
Toca algunas fibras sensibles para todo ser humano de una manera muy especial. Sobria actuación de Shannen interpretando un personaje de cierta complejidad dramática, ella sola hace caminar el guión aunque los otros actores también están a la altura de la trama. Buena película, con algunos destellos de gran película por la forma en que encara una realidad difícil de aludir abiertamente en occidente.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Puertas abiertas (TV)
Fichas más visitadas