arrow

Fuera de la oscuridad (1988)

Fuera de la oscuridad
89 min.
4,3
46
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un asesino con la máscara de un payaso llamado Bobo va matando a las trabajadoras de un servicio de sexo telefónico. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Terror Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Out of the Dark
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Se puede ver pero no es nada buena
Película muy representativa del cine de finales de los setenta y comienzos de los ochenta del siglo pasado, dentro del género del psycho killer y que hoy en día bien puede inscribirse en el slasher.

Lo cierto es que es bastante mediocre, pero se puede ver, más por la simpática y agradable presencia de algún intérprete de postín o al menos popular en aquél entonces, como Karen Black, Tracey Walter, Paul Bartel o Divine, quien fallecería ese mismo año.

Yo, la comencé a ver por el título, no en vano existe un film de cierto predicamento, casi de culto, titulado "El asesino tras la máscara" y esta es "El asesino de la máscara". Casi casi, pero no.

Tics, maneras, tópicos... vistos en otras cintas de parecido pelo y no aburrimiento por lo menos. Al menos consigue mantener cierto interés desde el comienzo hasta el final, un final de aquellos que, según los productores, tanto gustaba al público de la época y que yo, generalmente, aborrecía.

No tiene mucho que contar, salvo la belleza y sensualidad de las actrices, que salvo Karen Black y los antes mencionados, lo hacen con poco tino y convicción.

Se puede ver, pero no es nada buena.

https://filmsencajatonta.blogspot.com/
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Fuera de la oscuridad
Fichas más visitadas