arrow

Lo que de verdad importa (2017)

Lo que de verdad importa
113 min.
5,2
1.755
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler (ESPAÑOL)
Sinopsis
Alec es un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, “El curandero”, está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Comedia Fantástico Realismo mágico Religión Enfermedad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Lo que de verdad importa
Duración
113 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Premios
2018: Premios Forqué: Premio al Cine y Educación en valores.
5
Tod@s contra el cáncer infantil
Ayer fui a verla en la primera sesión de su estreno,aunque solo sea por aportar mi granito de arena a Paco Arango y su fundación "Aladina". El 100% de lo recaudado la primera semana irá destinado a mandar a niños y adolescentes con cáncer a los campamentos de la fundación Paul Newman, en donde abandonarán sus vidas rodeadas de frías paredes hospitalarias por lo que debería ser la vida normal de cualquier niño (jugando y rodeado de otros niños)
Centrándonos en la peli comentaros que es una comedia con momentos dramáticos,con un guión bastante flojito,previsible a más no poder y con moraleja.
No se hace larga en sus casi 2 horas de metraje. Es simplemente bonita y con la cantidad de mierda que vemos y gastamos nuestro dinero a lo largo del año creo que verla merece la pena.
En resumen: Película 5 desde el punto de vista cinematográfico y 10 desde el punto de vista social.
[Leer más +]
26 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Me ha gustado
Un poco asombrado por las críticas negativas que acompañan a esta película. Evidentemente no es para luchar por ningún "Oscar", pero he pasado un buen rato con una historia, previsible desde luego, pero bonita, con buena fotografía y con moraleja.
No esperéis una obra maestra, solo una bonita historia sin más, que no es poco.
[Leer más +]
18 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Lo que de verdad importa
Fichas más visitadas