arrow

Los mutantes (1992)

Los mutantes
91 min.
4,8
2.056
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 3 más
Sinopsis
Charles Brady y su madre, Mary, son los últimos de una raza mortal cuyas necesidades no pertenecen a este mundo. Son sonámbulos, capaces de permanecer vivos a costa de alimentarse con la fuerza vital de jóvenes vírgenes. Capaces de cambiar su aspecto físico, están destinados a vagar por la tierra escapando de ser descubiertos y siempre en busca de su próxima víctima. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Fantástico Vampiros Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Stephen King's Sleepwalkers
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Stephen King
Links
7
Made in King
Es cierto que Stephen King tiene bien merecido su más que afamado respeto escribiendo. Incluso en la actualidad, se dice que la gente del mundo del celuloide ya se pelean por los derechos cinematográficos de sus novelas antes de que las escriba. Vamos, que al buen hombre nunca le faltará un plato de comida sobre su mesa.

Otra historia muy distinta es, la forma en la que los directores presentan sus cuentos en la gran pantalla. Normalmente, ver una película que adapte un libro de King supone más de tres horas en el butacón. Da miedo mirar tu cenicero al acabar la película.
También, sus adaptaciones, suelen aparentar esos desaires de telefilmes. No todas; pero sí la gran mayoría. Y "Sonámbulos", aunque se libra de la perpetuidad en el televisor, sí cae en picado en esto último; La cutrería.
Aún así, si se tiene claro con Sonámbulos, que estamos dispuesto a ver una película "made in King", sabiendo lo que conlleva, no defrauda.

Yo veo oportuno definirla como buena.
[Leer más +]
27 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Gatitos, gatitos
Pura serie b de un relato de Stephen King, adaptado por Mick Garris todo un experto en miniseries televisivas del escritor, la película comienza interesante con un prólogo que nos narra la historia de los sonámbulos, la historia parece desarrollarse con bastante interés, la convivencia incestuosa de madre e hijo que se esconden pueblo tras pueblo una vez sacian su apetito como cualquier vampiro aprovechando sus cualidades y resguardándose de sus debilidades. Por desgracia la historia se condensa demasiado, apenas dos actos diferentes sentencian la película de una manera poco locuaz, sin ningún desarrollo de los personajes. Su escasa duración precipita un final poco interesante que rompe el esquema inicial, aunque no deja de ser una simpática serie b, se le podía haber sacado mucho más provecho. Mención especial para la bonita banda sonora y el cameo de Luke Skywalker como policía, en contra los pobres efectos visuales que concluyen el film.
[Leer más +]
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los mutantes
Fichas más visitadas