arrow

Danger 5 (Serie de TV) (2012)

Danger 5 (Serie de TV)
24 min.
7,2
118
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2012-2015). 2 temporadas. 14 episodios. Situada en una extraña versión de los años 60 de la Segunda Guerra Mundial, esta serie de acción sigue a un equipo de cinco espías en una misión para matar a Hitler. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Fantástico Aventuras Comedia Acción Comedia absurda Viajes en el tiempo II Guerra Mundial Años 60
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
Danger 5
Duración
24 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2015: Premios de Cine Australiano: Nominada a mejor serie de TV comedia
10
Mission: Kill Hitler!
No me había decidido a hacer ninguna crítica en filmaffinity, pero no podía dejar esta pequeña joyita, bastante desconocida por otra parte, sin un par de comentarios merecidos.

Nos parecerá increible que esta serie esté rodada en 2011, ya que la estetica, los escenarios baratos y cutres, los efectos especiales de juego de todo a 100... le dan todo el espíritu de una serie sesentera en toda regla.

Pongamonos en situación: Años 60, Hitler (Carmine Russo, la mejor interpretación de Hitler desde Bruno Ganz jejeje) se mantiene en el poder en Alemania y continúa con malvados planes para conquistar el mundo. Para ellos se ayudará de aliados tan surrealistas como chicas con cuerpos antibalas, soldados hipnotizados para convertirse en japoneses o dinosaurios nazis.
Encargado de detener a Hitler estará un equipo formado por 5 espias de diferentes nacionalidades (algunos incluso hablan distintos idiomas pero se entienden perfectamente entre ellos) y comandados por un tipo con cabeza de águila que les recuerda a cada capitulo su importante misión: "kill Hitler!".

El humor es absurdo hasta la médula y abunda lo politicamente incorrecto como chistes machistas a quintales o apología del tabaco o el alcohol (cada capítulo nos enseña a preparar nuevos e interesantes cócteles) además de gags para desternillarse (ojo al perro parlante de Hitler).
Tiene una única temporada y 7 episodios que no dejarán indiferente a nadie. El único problema es que es dificil o practicamente imposible encontrar algunos de los episodios subtitulados,pero si te gusta el humor absurdo y el espionaje, aquí encontrarás una combinación perfecta.
[Leer más +]
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
LA SERIE DE TV MÁS LOCA QUE VERÁN. JAMÁS.
Es una pena que ésta serie australiana no sea más conocida, pues de ella han robado gente como el creador de KUNG FURY yep - comparen y alucinen). ¿Qué decir de ella? Pues que es DELIRANTE - piensen en una serie de la II GM creada en los sesenta -- en la que hay de todo -- nazis, dinosaurios, viajes en el tiempo, japoneses, la Atlántida, recetas de cocktails varios y vete tú a saber qué mas. En cuanto a su ochentera segunda temporada, alcanza unos niveles de locura dignos de los Monty Pythan mas descontrolados.

En serio. No se ha hecho nada parecido. Véanla, alucinen y no echen gota. Por que es una rara avis cómico-televisiva de las de una entre un millón.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Danger 5 (Serie de TV)
Fichas más visitadas