arrow

Huellas de fuego (TV) (1971)

Huellas de fuego (TV)
90 min.
4,3
85
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena (INGLES)
Sinopsis
En las montañas de Wyoming, un ranchero (Bronson) se propone hacer grandes negocios. Pero pronto encontrará adversarios que pretenden conseguir lo mismo que él. (FILMAFFINITY)
Género
Western Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Bull of the West
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
TOMADURA DE PELO
En los años sesenta triunfó una serie ambientada en el Far West titulada "El Virginiano", estaba basada en la novela homónima de Owen Wister, y aunque se llevó al cine en dos ocasiones que yo sepa -en 1929, dirigida por Victor Fleming, y en 1946, dirigida por Stuart Gilmore-, "El Virginiano" se recuerda por la serie televisiva (que por cierto en nada se parecía a la novela). Cuando ya la serie daba sus últimos coletazos decidieron los productores exprimirle todo el jugo haciendo una película, para lo cual plagiaron sin el menor recato la grandiosa "La Pradera sin Ley", de King Vidor (con Kirk Douglas en el papel protagonista), y la entreveraron con una absurda historieta donde Charles Bronson hace de humilde ranchero atormentado.
El resultado es bochornoso.
Sin embargo hay que destacar la gran actuación de Charles Bronson, actor sublime que lamentablemente se encasilló en papeles de macarra justiciero. Una pena.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Huellas de fuego (TV)
Fichas más visitadas