arrow

Sendero (2015)

Sendero
85 min.
3,4
218
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer oficial (ESPAÑOL con subtítulos en INGLÉS)
Sinopsis
Ana y unos amigos hacen una escapada fuera de la ciudad. En el camino, son secuestrados por una familia de desquiciados que trabaja para un grupo de alto poder político de la región. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Terror Acción Slasher Gore Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Chile Chile
Título original:
Sendero
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Premios
2016: Festival de Fantasporto: Nominada a Mejor película.
2
Sendero al cagadero
Los amantes de las emociones fuertes y de la tralla en pantalla vimos el trailer trufado de los mejores momentos 'gore', secundados por una atmósfera ciertamente sórdida. Pero tan pronto empiezas a visionar la película de forma íntegra, todas las expectativas se van al carajo porque lo único que prevalece son unas actuaciones de pena y una sucesión de situaciones y reacciones que no tienen ningún sentido. No se le puede pedir más que alguna que otra escena impactante, pero esto no logra compensar todo el despropósito global. Un tordo.
[Leer más +]
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
No fue lo que esperaba
Al comienzo de la película se ve que podría ser un filme que valiera la pena, pero conforme va avanzando te das cuenta que definitivamente no es así, al menos eso me paso a mi. La película me pareció muy cliché, con una trama aburrida y acciones que pasaban sin sentido alguno, varias partes eran incoherentes y se desviaban completamente del tema central. En mi opinión la película que realmente dejo mucho que desear.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sendero
Fichas más visitadas