arrow

Aliens del abismo (1989)

Aliens del abismo
90 min.
3,1
78
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un científico y un grupo de colegas realizan ciertos experimentos en una planta nuclear y vuelcan desperdicios tóxicos cerca de un volcán. Una periodista ambientalista llega a la isla donde se lleva a cabo la acción, acompañado de su fotógrafo y se dedican a fotografiar la zona y a husmear por todos lados, haciendo la vida imposible a los investigadores. A todo esto, un vehículo extraterrestre se estrella en las inmediaciones del lugar y algunos de los guardias de la planta son atacados por una forma tentacular de gran poder. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Terror Extraterrestres
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Alien degli abissi
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Entretenida
Lo mínimo que se le puede pedir a una peli es que sea entretenida y si así lo es, bien. "Aliens del abismo" cumple esto con creces, ya que entretiene de principio a fin. Hay acción, malvados y un Alien que hace que el volcán sea el menor de sus problemas; además hay gore.

De acuerdo que los efectos especiales dan pena, pero si es una peli de bajo presupuesto, tampoco hay que pedir peras al olmo.

¡Ojalá todas las pelis fueran como mínimo como ésta!
[Leer más +]
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Alien del abismo del retrete
Lo de siempre, explotación italiana de los aliens de Ridley Scott (y por no desmerecer, citar las continuaciones de James Cameron o David Fincher).

Es una pedazo de cutrada cuyo peor defecto es que se toma en serio a sí misma, cayendo en barbaridades tan tópicas como estúpidas.

Poco que comentar sobre sus manidos personajes y menos aún sobre los actores que los encarnan.

En cuanto al bicho, un cangrejo violinista gigante. Espeluznante.

Y no hay más.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Aliens del abismo
Fichas más visitadas