arrow

The Strain (Serie de TV) (2014)

The Strain (Serie de TV)
Trailer
6,1
5.395
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2014-Actualidad). Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (David Bradley), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Strain (TV Series)
Duración
45 min.
Guion
Guillermo del Toro, Chuck Hogan, Bradley Thompson, David Weddle, Regina Corrado (Novela: Chuck Hogan, Guillermo del Toro)
Música
Ramin Djawadi
Fotografía
Checco Varese
Productora
Mirada / FX Network
Género
Serie de TV Drama Terror Ciencia ficción Vampiros Pandemias
4
Se vuelve cada vez más tonta.
En mi opinión es una serie que empieza bastante bien pero conforme avanzan los capítulos se vuelve cada vez más tonta.
[Leer más +]
36 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
¡Que viene el lobo! ¡Que viene el lobo! Y al final el lobo...
¡Guillermo del Toro esto!
¡Guillermo del Toro aquello!
¡Guillermo del Toro lo otro!

Y así mis oídos se taponaron, una y otra vez con ese nombre, donde la publicidad y los comentarios de los ilusos, invitaban a su obligado visionado, y yo, como manejable mundano que soy, decidí verla, y donde una vez más, quede atrapado en el basto océano de la mediocridad visual, en un producto que dejará huella, muy oculta, debajo de la eterna e infinita pesada piedra de la grandiosidad del cine.



La serie es de pena, no digo que sea mala, pero deficiente.



Actuaciones de chiste, ya de comienzo se nota que las frases, los diálogos e incluso los monólogos, no se los creen ni ellos mismos, por lo tanto, mal se empieza. Para mi gusto, el punto flaco de toda la serie.

El argumento, de bajada, con un buen comienzo, empieza a delirar de tal forma, que al final a saber como acabará, y es que tanta mezcla de elementos, al final puede llegar a ser tan saturado, que incluso el más hambriento del género acabe vomitando pena, aburrimiento e ira, si no se queda dormido.

Efectos, lo mejor, se nota donde se ha metido el dinero, pero como el argumento, va de bajada, y el nivel artístico del comienzo, se pierde con cada capítulo, donde hay momentos, que estos parecen incluso de escuela de arte de turno.



Estoy en cierta forma cansado, que la publicidad acabe engañando una y otra vez, y tendría que ser denunciable el dinero que se gastan en taponarnos de pérfidas delicias mediocridades visuales los oídos y hacernos perder el tiempo, cuando con series de menor presupuesto, menor nombre y menor renombre, me hacen disfrutar mil veces más.
[Leer más +]
21 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil