arrow

Carry On Constable (1960)

Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una comisaría de policía suburbana no tiene suficiente personal debido a una epidemia de gripe. Para cubrir las bajas llegan tres novatos recién salidos de la academia y el sargento Wilkins tendrá la misión de instruirlos lo más rápido posible. (FILMAFFINITY)

Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Carry On Constable
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
La cuarta Carry On
"Carry On Constable", es la cuarta de la serie "Carry On" de 31 comedias británicas, todas dirigidas por Gerald Thomas y producidas por Peter Rogers.

Con otro guión de Norman Hudis, en realidad estamos ante la misma historia que la primera de la serie ("Carry On Sergeant", 1958) pero transferida a una comisaría de policía. Sidney James interpreta al sargento de policía Frank Wilkins y Eric Barker interpreta al inspector Mills, tratando de hacer frente a los novatos y torpes policías Kenneth Connor, Kenneth Williams, Charles Hawtrey y Leslie Phillips, asignados a la comisaría de policía de Mills, en Londres, debido a que se ha quedado sin personal a causa de una epidemia de gripe.

Es un momento histórico para la serie ya que supuso el debut de Sidney James sustituyendo a la estrella anterior, Ted Ray, que dejó la serie por problemas contractuales. Tuvo un enorme éxito de público en el Reino Unido y fue la primera de sus 19 apariciones en la franquicia "Carry On" que, desde ese momento, giró en torno a su personalidad.

"Carry On Constable" no brilla por su originalidad pero tiene algunos gags y situaciones divertidas en la línea de las comedias que se hacían en el Reino Unido en los 50 y principios de los 60, cumpliendo con su cometido de entretener con un humor blanco antes de que la serie "Carry On" derivase hacia derroteros más picantes que incluirían desnudos.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Carry On Constable
Fichas más visitadas