arrow

Almas oscuras (2010)

Almas oscuras
81 min.
4,3
280
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Prowl se centra en Amber, una joven que sueña con escapar de su pequeño pueblo natal y que convence a sus amigos para hacer una escapada a la ciudad. Cuando el coche en el que viajan se estropea, aceptarán con gratitud que un hombre los recoja. Pero cuando el conductor se niega a parar y descubren que el vehículo está lleno de cajas manchadas con sangre empezarán a temer lo peor. Los llevarán hasta un oscuro y abandonado almacén donde se convertirán en presas de unas criaturas sanguinarias. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Monstruos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Prowl
Duración
81 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Basura cinematográfica, pero quiero más!
Prowl es una película de bajo presupuesto, al pobre director no le alcanzó el dinero ni para contratar las chicas lindas que en toda película del estilo no pueden faltar. Terror con adolescentes, para adolescentes (o para ancianos querubines) que no va a descubrir ni a inventar nada nuevo, pero que muchos podrán disfrutar, mas difícilmente sentir miedo. Los que se atrevan a ver el film superando la mala propaganda que hace el pésimo póster, donde algo parecido a una mujer barbuda parece estar flotando de costado, con un fondo horrible y una letra bien Wes Craven, pasarán un buen rato, o un rato a secas. Para aquellos que teman por sus vidas, o mejor dicho, por 2 horas de la vida tirada a la basura. les diré que no será tanto ya que la cinta dura solo 1 hora y unos pocos minutos. Si a veces buscas una película corta por que tenes sueño o no das más, bueno, acá está.
[Leer más +]
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
No veo nada.
Simplemente diré que me recuerda misteriosamente a Buffy (Cazavampiros). Las escenas de acción yo mismo conseguiría rodar. Hazte una idea: 1- Coge una cámara. 2- Si tienes poco pulso no te preocupes, mejor. 3- Mueve la cámara rápidamente para todas las direcciones sin que el ojo humano no pueda percibir mucho. 4- Metemos un poco de audio, y... listo la primera escena de acción ya la tenemos lista. Repite este paso unas cuantas veces más, esparce un poco de sangre de vaca y tenemos Prowl. Por desgracia la tuve que sufrir en la maratón de vampiros de Sitges.
[Leer más +]
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Almas oscuras
Fichas más visitadas