arrow

La dimensión desconocida: Un mundo propio (TV) (1960)

La dimensión desconocida: Un mundo propio (TV)
25 min.
7,0
187
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Gregory West es un distinguido dramaturgo que aprovecha las ausencias de su esposa Victoria para poder estar con otra mujer. Cuando Victoria le sorprende in fraganti, West la asegura que los personajes que describe en su magnetófono cobran vida, y la mujer con la que lo ha visto no es más que una de sus creaciones. Último episodio de la primera temporada de "La dimensión desconocida". (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Comedia Intriga Episodio de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Twilight Zone: A World of His Own
Duración
25 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Grupos
The Twilight Zone (Serie de TV 1959-1964)
7
Dios creador
Episodio de cierre de la primera temporada de la serie de TV "The Twilight Zone", "A World of His Own" es un ingenioso argumento que trata del escritor como un creador de vida, pero en un sentido literal, y de la manera en que lo ficticio, lo literario, pueden llegar a ser algo real y verdadero. El dramaturgo interpretado por Keenan Wynn controla la realidad a su antojo, y tiene el poder de un dios creador. Sin duda es un asunto con grandes posibilidades, limitadas por las limitaciones de un episodio de una serie de TV.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
36: Fantasías de un escritor
Para el último episodio de la primera temporada, escrito por Richard Matheson, se apostó por una comedia surrealista, sofisticada, con el imprescindible toque de fantasía. El episodio, escenificado en una sola habitación, está lleno de buenas ocurrencias y en general resulta ingenioso. Por su carácter liviano no figura entre los mejores capítulos, aunque en general sea bastante divertido. Supone la primera aparición en pantalla de Rod Serling.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La dimensión desconocida: Un mundo propio (TV)
Fichas más visitadas