arrow

Vacaciones locas, locas, locas (1985)

Vacaciones locas, locas, locas
94 min.
4,4
66
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un muchacho torpe y conocido por todos es Wendell. También sus padres, por eso le encomiendan a dos compañeros de instituto para que intenten hacer algo por él. Para ello, les pagan a los tres unas vacaciones en la playa. Para sorpresa de todos, nada más llegar, Wendell conquista a Nicole, una chica maravillosa y sus amigos se ven enredados en una apuesta con todas las probabilidades en contra: mil dólares contra dos rivales de hermandad más guapos y más ricos que ellos para el que seduzca antes a Ashley, la chica mas atractiva de la ciudad… (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia juvenil Colegios & Universidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Fraternity Vacation
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Vacaciones flojas flojas flojas
Nos encontramos ante una de tantas películas de universitarios desmadrados y obsesionados por el sexo que proliferaron desde principios de los ochenta hasta mediados de los noventa, cuyos máximos exponentes pudieran ser "Porky's" y "Desmadre a la americana". Estas películas sólo buscaban sacar unas risas a base de gamberradas y enseñar de refilón la anatomía femenina a jovenzuelos imberbes.

En esta ocasión la historia se desarrolla en una especie de apartahotel lleno de chicos y chicas sin más preocupación que divertirse. Dos chicos de hermandades enemigas se retan a ver cual de los dos se acuesta antes con una espectacularmente bella Sheree J. Wilson. Es impresionante lo bonita que era esta mujer de joven.

Aunque la trama es simpática y los personajes también, se echa de menos que haya el humor burdo e irreverente de este tipo de películas. De hecho, prácticamente no hay gags de ningún tipo. Eso hace que quede un poco sosa.

Que el patoso del grupo sea el que más triunfe con las mujeres no se lo traga nadie, pero es el único que da pie a escenas con algo de gracia.

Se deja ver sin complicaciones, pero es demasiado light.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Vacaciones locas, locas, locas
Fichas más visitadas