arrow

L.A. Slasher (2015)

L.A. Slasher
86 min.
2,3
125
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un sádico, apodado "L.A. Slasher" ve el momento perfecto para comenzar a perseguir, secuestrar y torturar a las mujeres en un manicomio abandonado. Tras el secuestro, la tortura y el asesinato, sube los videos a las redes sociales más populares, como YouTube y Twitter. Esto lleva a la policía a creer que "L.A. Slasher" no está matando solo por diversión, sino para ser famoso. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Terror Comedia de terror Crimen Televisión
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
L.A. Slasher
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Fallida por todos los lados
Intento de cruce de géneros (slasher y comedia) que pretende aprovechar ese nuevo genero que es la reescritura en el genero terror que tan buenos resultados ha dado ("The final Girls" es el mejor ejemplo) pero que aqui se queda un poco corto. "LA Slasher" es como un cruce de la versión serie B de "Drive" con Tarantino, Dario Argento y cientos de referentes mas que hacen que la película carezca de toda personalidad. Si a eso le sumamos que la historia no está bien contada, el espectador se encuentra confuso acerca de lo que está viendo. El truco de los mensajes en pantalla, los movimientos nerviosos de cámara o la iconografía, funcionan durante un rato pero acaban siendo pesados y son más una molestia que un recurso narrativo.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
L. A. Slasher (Martin Owen, 2015)
Slasher que se situa en la ciudad Los Angeles, que es la primera película del director de films como Let's Be Evil (2016), y que tiene nombres en su reparto como Dave Bautista (Ejército de los Muertos, 2021), o Mischa Barton (serie The O. C), entre otros.

Un sádico, apodado "L.A. Slasher" ve el momento perfecto para comenzar a perseguir, secuestrar y torturar a las mujeres en un manicomio abandonado. Tras el secuestro, la tortura y el asesinato, sube los videos a las redes sociales más populares, como YouTube y Twitter. Esto lleva a la policía a creer que "L.A. Slasher" no está matando solo por diversión, sino para ser famoso.

Sobre partir de una buena idea, en la que se pretende hacer una fuerte crítica del modo de vida de Holywood, mientras nos muestran un slasher con un psycho killer que tiene algo de carisma y una estética bastante lograda, la película se sabotea a ella misma mediante una mala praxis en un guión confuso, que se pierde en una historia relativamente sencilla, y una falta casi total de sangre y escenas explícitas. Las actuaciones no destacan en ningún sentido, siendo, en líneas generales, superiores al nivel de una cinta con unos altibajos de ritmo alarmantes, y la comedia que pretenden combinar con el terror, no funciona en ningún momento, causando tedio en lugar de risa.

L. A. Slasher es una película totalmente fallida, que aunque se le ven las buenas intenciones, se malogra para traernos a la pantalla un popurrí de elementos cogidos de muchos sitios que no funcionan en ningún momento.

Nota personal 3/10
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre L.A. Slasher
Fichas más visitadas