arrow

Santa Clarita Diet (Serie de TV) (2017)

Santa Clarita Diet (Serie de TV)
Trailer
6,0
3.846
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Joel y Sheila Hammond son agentes inmobiliarios y residentes en Santa Clarita, en la periferia de Los Ángeles, donde trabajan como agentes inmobiliarios. Su vida es bastante anodina hasta que Sheila sufre un cambio radical, que los lleva por una senda de muerte y destrucción... pero en el buen sentido. (FILMAFFINITY)

Estreno Temporada 2 (T2): 23 de marzo 2018
Estreno Temporada 3 (T3): 2019
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Santa Clarita Diet (TV Series)
Duración
30 min.
Guion
Victor Fresco, Ben Smith, Clay Graham, Michael A. Ross, Chadd Gindin, Caitlin Meares
Música
John Debney, Jeff Russo
Fotografía
Todd McMullen, Paul Maibaum
Productora
Flower Films / Kapital Entertainment / Garfield Grove Productions. Distribuida por Netflix
Género
Serie de TV Comedia Comedia negra Crimen Zombis
8
A mamá le gusta el vecino
Divertida, entretenida y con unos diálogos y unas situaciones surrealistas y desternillantes. Llega a nuestras pantallas gracias a la plataforma Netflix, y para gozo de los amantes del género y el buen cine una nueva serie sobre el tema zombi-muertos vivientes.

¡OH No! Otra de zombis. Nada más lejos de la realidad, pese a la sobreproducción que tenemos últimamente sobre este tema, consiguen una originalidad y una frescura que no me esperaba, Drew Barrymore está espectacular en el papel de mamá zombi y los secundarios que son casi principales no se quedan atrás. Lo más original que vais a encontrar en esta serie es el guión y las situaciones que fuerza a vivir a los protagonistas, situaciones de la vida cotidiana de un zombi conviviendo en una comunidad de vecinos e intentando pasar desapercibido.

Desde luego la recomiendo sin ningún pudor, pero remarcando que esta crítica habla de la primera temporada y a la espera de que las siguientes mantengan el nivel.
[Leer más +]
18 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Mom Zombie
Aunque empieza tibia y tarda en encontrar su ritmo y sus dos protagonistas desarrollar la química entre ellos, y aunque es un pelín irregular y sus diez capítulos de 25 minutos saben a poco, creo que Netflix consigue otro acierto con una nueva serie.

Un matrimonio de agentes inmobiliarios, de un barrio residencial que recuerda mucho al de serie como "Weeds"(de hecho Joel es un fumeta) y que viven entre dos vecinos policías que se odian entre si, tienen un secreto que les cuesta mantener oculto. Ella se ha convertido en una zombie que necesita comer carne humana y fresca para seguir ¿viva? La idea está tomada de series como "iZombie" o comedias como "Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro"
A partir de esa premisa alterna la comedia romántica entre un matrimonio que había caído en la rutina y que encuentran en la nueva situación un soplo de aire fresco en su relación y la mera comedia de terror, con algunos golpes de gore. Aunque quizá se echen en falta más momentos de esos. La nueva situación de Sheila, convertida en impulsiva y visceral, hace que Joey trate de complacerla mientras intenta encontrar una cura.

La serie funciona sobretodo por su pareja protagonista, a ellos lo fía todo y no defraudan. Aunque tampoco los secundarios están mal, desde la hija de ambos, Abby (Liv Hewson) hasta de Eric, (Skyler Gisondo) el hijo friki de uno de los vecinos.

Mención especial a los cameos de famosos, como Nathan Fillion, un un agente inmobiliario rival o Portia di Rossi, una científica especializada en no-muertos.
[Leer más +]
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil