arrow

La familia Crompton (1970)

Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
En Lancashire, una muchacha se niega a terminar de comer, lo que enfurece extraordinariamente a su padre. A partir de un hecho tan irrelevante, se desencadenan una serie de acontecimientos que acaban provocando un grave problema de enorme repercusión. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Spring and Port Wine
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
El padre justiciero
El único aliciente de esta película ha sido corroborar que todas las familias son iguales. Aquí se cuenta la vida de una familia inglesa de principios de los 70, pero que se parece mucho a mi familia española de los 90, y a la mayoría de las familias que conozco. Incluso en los vecinos chabacanos (algunos pensaréis que me arriesgo al escribir esto. No hay riesgo: dudo que lean algo fuera del whatsapp).

La parte erotico-festiva la pone Hilda (Susan George), la hija adolescente. Una inglesita rubia de ojos verdes y con una minifalda que deja poco a la imaginación. A mitad de película aparece con un camisón que transparenta hasta el alma. Un caramelito de 20 añitos.

Aparte de la curiosidad de conocer el contexto de una familia inglesa de clase media de los 70, poco interés más tiene esta película, aunque se ve con agrado.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La familia Crompton
Fichas más visitadas