arrow

Kaydara (2011)

Kaydara
55 min.
4,0
186
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Película completa (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Mediometraje basado en el universo de Matrix que se encuentra dentro del tiempo de la trilogía, donde nos presenta a Kaydara, un cazarecompensas que vive separado del resto de humanos de la resistencia. Kaydara no cree en la profecía del Elegido, y ve a este salvador como una amenaza para el despertar de la conciencia del hombre, y lo considera un enemigo. Si sus caminos se cruzan, Kaydara no dudará en enfrentarse a él. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción Cyberpunk Mediometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Kaydara
Duración
55 min.
Guion
Grupos
Matrix
3
Flojita flojita.
Excelente la recreación del "universo Matrix".
Si sos fan tenés que verla y le perdonarás todo o casi todo lo flojo.
Efectos especiales estupendos en su mayoría.
Lamentáblemente cae por carencias actorales, y del guión.
Algunas inverosimilitudes que la hacen bajar como 4 puntos.
Igualmente un logro para ser una "fan movie".
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
9 para los efectos, un 3 el argumento, resultado un 6
Tengo que decir que los efectos son brutales. Superando en algunas ocasiones los efectos de Matrix y superando a lo largo de toda la película los efectos de cualquiera de las producciones de Assylum.

Sobre el argumento, no me ha gustado. No entiendo como no paran de pasar cosas sin que nos den ni explicaciones, ni nada. Desde mi punto de vista, parece como si el guión estuviera hecho adrede solo para enseñar que efectos son capaces de crear. No obstante, el guión de los combates, persecuciones, etc... está muy logrado (captando nuestra atención y haciendo que nos metamos de lleno en la peli).

Los 5 primeros minutos, a mi me costaron (principalmente porque ocurren cosas sin que nos expliquen nada, ni lo podamos averiguar o entender y porque el protagonista es un personaje de animación en vez de uno real). Una vez que hemos superado este trozo, creo que es imposible no ver el resto de un tirón (de hecho hasta se nos hará corto).
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Kaydara
Fichas más visitadas