arrow

Un inquilino peligroso (2018)

Un inquilino peligroso
90 min.
3,5
106
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Tras una larga ausencia mientras estudiaba, Kristen regresa a su casa y conoce a Jake, un extraño que vive alquilado en su antigua habitación. Pronto descubre que el joven esconde un pasado oscuro. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Boarder
Duración
90 min.
Guion
Fotografía
Compañías
2
INDOLENCIA CINEMATOGRÁFICA
Un psicópata con, al parecer, presuntos traumas sexuales, pretende llevar una cómoda vida y encubrir su peligrosa personalidad.

Estamos ante un thriller sin capacidad argumental, estética, narrativa o visual, cargado, además, con un ritmo plano y soporífero: es todo lo que nos ofrece este "Inquilino peligroso".

Los actores surcan el itinerario cinematográfico de manera anodina, encarnando a personajes estereotipados que se mueven con desgana en escenarios mil veces vistos en estos productos televisivos.
La intriga, la tensión o la inquietud (características ineludibles del género) brillan por su ausencia; y con innumerables momentos reiterativos una veces, y tiempos muertos otras, que resultan insufribles.
Y es que en el fondo, el guión es inexistente, y la historia se alarga, de forma artificial, hasta la desesperación del espectador.
Como colofón, la secuencia final es fútil e intrascendente, rompiendo toda expectativa de ver algo con un mínimo de emoción.

Una película, en fin, indolente y llena del más absoluto vacío.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Aburrida
Soy un autentico fan de las películas de este genero, regularmente no me importa que la mayoría de este tipo de películas sean un poco bobas o inverosímiles, me interesa entretenerme y pasar un buen rato pero esta película es bastante mala, prácticamente no genera tensión, tampoco empatizas con los personajes y como ya comentaron anteriormente, es muy repetitiva con algunas escenas. Yo no la recomiendo ni para un domingo. Sigo la critica en la zona de spoiler.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Un inquilino peligroso
Fichas más visitadas