arrow

Doctor Who: El siguiente Doctor (TV) (2008)

Doctor Who: El siguiente Doctor (TV)
60 min.
6,6
1.090
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El Doctor llega a Londres el día de Nochebuena de 1851. Cuando acude a responder un grito de socorro, se encuentra con que ya hay alguien ayudando... un hombre que asegura ser viajero del tiempo, dueño de una TARDIS y llamarse "el Doctor". ¿Es este nuevo Doctor una futura regeneración de nuestro Doctor, o simplemente un impostor? ¿Pueden los dos Doctores vencer la amenaza Cybermen que está fraguándose bajo Londres? (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Aventuras Siglo XIX Robots Navidad Doctor Who Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Doctor Who: The Next Doctor
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Doctor Who
Links
6
Interesante, sin más.
Decir que Doctor Who es una gran serie es quedarse muy corto, hay que admitir que en un principio puede parecer a simple vista (basándonos en el primer episodio de la serie) en una más del montón, pero con el transcurso de los capítulos se puede observar una grandeza y una complejidad que rara vez se suele ver en una serie de televisión.

Uno de los rasgos de la grandeza de ésta serie es que puede autohomenajearse y crear capítulos en los que se puede apreciar rasgos y hechos que son muy bienvenidos por los fans del Doctor, y en éste especial ocurre esto con la presencia de David Morrissey como actor invitado para encarnar al Doctor o mejor dicho a una posible futura encarnación del Doctor, coexistiendo con David Tennant en la misma fecha.

Éste capítulo especial tiene todos los ingredientes para poder verse cómodamente, tiene acción, suspense, alguna sorpresa, nuevos villanos, Viejos villanos, etc...

Hasta aquí todo bien, lo que ocurre es que en sí el capítulo es un tanto soso, no termina de cuajar muy bien o por lo menos no tan bien como otros especiales de Navidad que son sencillamente geniales.

Conclusión: Interesante y pasable especial de navidad del Doctor Who.

Nota: 6´4
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
ESPECIALES 4ª TEMPORADA. 2009
Los problemas de agenda de David Tennant se hicieron irresolubles y al final en el 2009 solo se realizaron cuatro especiales, el último doble con la despedida del actor. El carisma que Tennant ha dado al Doctor ha puesto el listón muy alto para su sucesor Matt Smith. Por lo demás, los especiales flojean un poco y sobre todo la primera parte del último. En la segunda, lógicamente todo se hace emotivo cuando asistimos a la despedida del personaje y sus acompañantes. Los nuevos responsables continuarán las aventuras libres de ataduras para elegir su propio equipo actoral y argumentos. A Tennant seguro que lo hecharemos de menos.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Doctor Who: El siguiente Doctor (TV)
Fichas más visitadas