arrow

Struck by Lightning (2012)

Struck by Lightning
84 min.
5,3
238
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Un joven muere después de haber sido alcanzado por un rayo. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Struck by Lightning
Duración
84 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
No todo en esta vida es cantar.....
LO MEJOR: Algunos de sus diálogos están bastante,bastante conseguidos.Ademas, logran llegar al espectador, y por tanto, la moraleja es entendible. Es un film que no se complica y cumple con su cometido...entretener.
LO PEOR: Que no va pasar a la historia por se original,innovadora o destacar en su ámbito.
PD: Chris Colfer tiene potencial.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Érase una vez...
... un chico.
Es una película con un guión que tiene el aprobado, y por momentos desprende un leve parecido -salvando todas las distancias- con "El club de los cinco", la inolvidable película de John Hughes. En "Struck by Lightning" también tenemos a unos adolescentes en el último año que se enfrentan a los debates morales por los que hemos pasado todos. Las actuaciones se dejan ver, si bien destaca una curtida Allison Janney, a la que hay que agradecer que esta película, en parte, se mantenga en pie. Tiene una primera parte más floja que la segunda, que se vuelve más emocionante, aunque parece dirigirse hacia un desenlace más soberbio y sin embargo, conocerlo de antemano (empieza con el final, y posteriormente nos muestra qué sucedió hasta entonces) le hace perder efectividad y el factor sorpresa, que habría sido realmente favorecedor. Tal vez, por tratarse de un film de temática adolescente y a la que se presupone un espectador igual que acuda a la espera de sentirse reflejado, el final les parecía demasiado abrupto o intenso y decidieron desvelarlo desde el primer fotograma para resultar menos impactante. No lo sé, pero hace que la película, como he dicho, perdiera una muy buena oportunidad de hacerse más memorable.

No se trata de que vaya a recomendarla a todos mis allegados, pero he perdido el tiempo en visualizar cosas muchísimo peores. Pasable.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Struck by Lightning
Fichas más visitadas