arrow

Lazer Team (2015)

Lazer Team
90 min.
4,0
70
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Compra
5
Entretenida comedia de acción
Lazer Team surgió a raíz de una campaña de financiación colectiva en la plataforma Indiegogo y nos presenta una película entretenida, llena de tópicos y que sigue un esquema que últimamente parece funcionar bien, el de los anti-héroes. En este caso, un grupo de cuatro personas de dudosas capacidades que accidentalmente se encuentran en medio de una misión por salvar la Tierra.

Aunque no aporta nada nuevo al género se deja ver, con algunos momentos divertidos. Todo está a un nivel aceptable, los actores, los efectos especiales, el ritmo de la película que no decae en ningún momento... Posiblemente orientada más a un público adolescente que a un público adulto, y a los chavales seguro que les encantará.

En definitiva, como indico en el título de la crítica, es una entretenida comedia de acción, de las de palomitas y desactivación del cerebro durante un rato, que a veces no viene mal.

Scherzo
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
6
Chorrada simpática.
Los americanos son expertos en comedias chorra, como Talladega Nights, Strange Wilderness, Land of the Lost, o mi adorada Flipado sobre Ruedas. Hay muchas más, algunas realmente horrorosas, aunque las que he nombrado me parecen más que acepables (incluso a mí me encantan). Pero es cierto que ya no se hacen maravillas como Top Secret o Naked Gun, y que el género ha decaído una barbaridad; especialmente en lo tocante a las spoof moovies, que son de un atroz que se sale de la escala. Pero de vez en cuando, uno se topa con cosas amables, que no solo te arrancan algunas carcajadas, sino que además están bien rodadas. Sin más pretensión que la de hacerte pasar un buen ratejo. Y este es uno de esos casos.
Nada aquí va a ser memorable, pero hay cosas bastante notables, como que youtube incluso se parodia a sí mismo, aunque sin hace sangre, cosa que me parece un error; o un retrato del "douchebag" típico adolescente postmillenial (tanto femenino como masculino), que siendo fostiable, a la vez resulta simpático y entrañable.
No hay grandes aventuras aquím ni nada que no resulte estúpido. Pero es una comedia facilona y cumple. Sigo prefiriendo las británicas, especialmente cuando Simon Pegg está en ellas, pero esta película sigue más o menos esa senda.
Si la ves con unas expectativas nulas, esperando otra horrorosa spoof movie de las modernas tal y como yo hice, mejor.
En definitiva, resulta amable y simpática.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Lazer Team
Fichas más visitadas