arrow

Inspector Gadget (Serie de TV) (1983)

Inspector Gadget (Serie de TV)
30 min.
6,0
35.027
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Intro (Francés/Español)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (1983-1986). 2 temporadas. 86 episodios. Serie de dibujos animados protagonizada por un detective torpe y despistado, el Inspector Gadget, que es además un cyborg equipado con varios artilugios (gadgets) colocados por todo su cuerpo. Su principal enemigo es el Dr. Gang, líder de la malvada organización MAD.
Género
Serie de TV Animación Infantil Comedia Ciencia ficción Robots Policíaco
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Inspector Gadget
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Francia-Canadá;
Grupos
Inspector Gadget
Categorías 1
7
GACHETO_SERIE!!! Este correo se autodestruirá
Esta serie es de las más gratas de todas aquellas que marcaron mi infancia. Era una de esas sin historia y de capítulo único rollo Simpson sin mucha trama pero la verdad es que el Inspector Gadget enganchaba.

Trataba de un personaje bueno y otro malvado, en esta el bueno es el inspector Gadget y el malo es MAD, un hombre al que nunca conseguí verle la cara.

Gadget era algo especial ya que es por dentro como de chatarra ya que tiene desde helicópteros o por piernas y brazos como chicles que se estiran hasta llegar a paraguas, patines, esquís, mazo, pistola de agua... y una infinidad de cosas más que me puedo hartar de decir.

Él tiene que conseguir en todas sus misiones desbaratar los planes de MAD y si puede ser, capturarlo, pero él es muy torpe y se equivoca siempre, por eso su sobrina Shopie y su perro Sultán le ayudan en todo, ella es una chica muy lista con los ordenadores y el perro en la serie es más que inteligente.
[Leer más +]
23 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Yo quería tener los gadgets que tenia él!
Gran serie.

No entiendo por qué tiene tan poca nota.

Me encantaba verla por los gadgets que tenía el inspector que eran la caña y porque era detective pero resuelve siempre sus casos por pura suerte y con la inestimable ayuda de su perro y su sobrina, con quienes convive.

Hay mejores series pero está te hacía pasar buenos ratos. Aún sigo queriendo que mi coche se convierta en furgoneta y luego a deportivo... supongo que todavía sigo siendo un niño a veces...
[Leer más +]
17 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Inspector Gadget (Serie de TV)
Fichas más visitadas