arrow

Satisfacción (1988)

Satisfacción
92 min.
3,7
66
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Para los integrantes del joven grupo de rock “The Mystery”, su primera actuación en un club no es únicamente la oportunidad de dar a conocer su música, sino de vivir la vida plenamente. Recién salidos del instituto, los jóvenes músicos consiguen un contrato en un exclusivo complejo playero gracias a un olvidado compositor de los sesenta (Liam Neeson). Allí encontrarán amor y aventuras, pero Jennie Lee (Justine Bateman), la cantante de la banda, se enfrentará con un dilema crucial: ¿continuará con su carrera musical o acabará sus estudios en el instituto? (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Música
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Satisfaction
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Gran elenco trama muy regular
Los adolescentes amantes del rock en esta película no parecen saber nada sobre hacer música. No obtenemos información sobre sus antecedentes musicales. La película quiere tener las dos cosas: ser una mirada moderna a los adolescentes astutos y, al mismo tiempo, ser un musical anticuado. Justine Bateman trabaja duro en el papel principal, pero parece asfixiarse bajo el manejo del plástico; la debutante Julia Roberts muestra un buen sentido del humor sarcástico, pero la película es de bajo rendimiento, con melodías de rock antiguo con cambios de imagen de los 80

Justine Bateman fue probablemente la atracción principal, vi esta película cuando era más joven, no tenía ni idea de quién era Julia Roberts en ese momento, pero su personaje se quedó conmigo, al igual ver la aparición por primera vez de Liam Neeson. Es divertido volver a ver esta película ahora, con todo su elenco que ha avanzado en sus carreras.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Satisfacción
Fichas más visitadas