arrow

Amores compartidos (1989)

Amores compartidos
115 min.
5,5
161
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (Español)
Sinopsis
El psiquiatra neoyorquino Larry Livingston (Jeff Bridges) está casado con la hermosa Jo (Farrah Fawcett) y tiene dos hijos. El matrimonio, aparentemente un modelo de perfeccion, de repente deja de funcionar y se rompe. Jo se va con los niños dispuesta a proseguir su carrera de modelo de anuncios de televisión. Larry conoce en una fiesta a Beth Goodwin (Alice Krige), una fotógrafa de talento, viuda y con dos hijos, con la que acaba casándose. El gran problema que Larry consiste en establecer una relación cariñosa con sus hijastros, soportar los gruñidos poco amistosos del perro de la familia y encontrar además tiempo para ocuparse de sus propios hijos, a quienes echa mucho de menos. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Romance
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
See You in the Morning
Duración
115 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
TE VEO MAÑANA...
Siempre me gustó Farrah Fawcett, me parecía una mujer bellísima que encauzó mal su carrera, orientándola desde muy joven, hacia papeles dramáticos, alejados de su explosiva belleza que, a mí parecer, debió manejar de otra manera.

Amores Compartidos, es una película muy floja, cuya dirección de A. J. P. me sorprendió, pues en todo momento me hizo recordar a esos telefilms para rellenar programación. No tiene calado, resulta plana, con personajes sin definir y encajados en el estereotipo.

¿Alguien podría decir, viendo Amores Compartidos, que Alan J. Pakula, también dirigió la extraordinaria "Todos los Hombres del Presidente"?
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Amores compartidos
Fichas más visitadas