arrow

Thai Fighter (2011)

Thai Fighter
82 min.
2,5
239
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Jack, un camarero de casino, ha tenido un mal día: Ha cometido ingenuamente un grave crimen, es el objetivo de una banda de la mafia tailandesa y debe escapar desesperadamente de un mortal asesino experto en artes marciales. Todo debido a un microchip que desastrosamente ha llegado a sus manos. Ayudado por sus amigos, Jack intentará mantenerse vivo mientras consigue hacer llegar el microchip a las autoridades. Sin embargo las cosas se volverán verdaderamente desesperadas cuando descubren que el implacable asesino que les persigue resulta ser también policía. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Artes marciales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Tailandia Tailandia
Título original:
Chip hai
Duración
82 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
LA ORIGINALIDAD DE UN NIÑO
Una vez que empieza la película y a los 2min. te entran unas ganas arrebatadoras de dejar de verla. Los personajes, las escenas y situaciones parecen formar parte de la imaginación de un niño jugando con los juguetes en su cuarto, la sorpresa de lo ridícula que puede llegar a ser esta película me animó a seguir viendola, no de forma adictiva aunque si mal sana, a los 15min se despertó mi hijo y la vida me volvió a dar un motivo para quitarla y volver a ver por no se cuantas veces Madagascar. Mientras escribo esto me siento bien por pasar una noche tranquila junto a mi hijo y me alegro de pasar el tiempo junto a el.....
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Bochornosa
Floja, insultante, bochornosa, carente de alicientes para seguir, malas interpretaciones, mala calidad de imagen, producto barato y cutre que puede llegar a ser vergonzoso. No la recomiendo a ningún bicho viviente, de lo peor que puedes coger para ver un mal día. Se hace pesada y ni siquiera los combates resultan atractivos. Una pérdida de tiempo total y absoluta. Mejor ver otra cosa.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Thai Fighter
Fichas más visitadas