arrow

Y una pizca de magia (Serie de TV) (2015)

Y una pizca de magia (Serie de TV)
27 min.
6,5
73
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Ver 3 más
Sinopsis
Kelly y sus dos amigas encuentran un misterioso recetario, y descubren que las recetas del libro más que normales, son mágicas. Mientras intentan utilizar las recetas para liberar a la abuela de Kelly de un poderoso hechizo, descubren nuevas pistas relacionadas al misterio de la abuela y aprenden que cada receta viene con un alto precio. ¡Van a descubrir muchos secretos con Y una pizca de magia!
Género
Serie de TV Comedia Infantil Aventuras Cine familiar Magia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Just Add Magic
Duración
27 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2017: Sindicato de Directores (DGA): Nom. a Mejor director (Programas p/ niños)
7
Una serie sencilla pero original y emocionante
Mis hijas de 11, 9, 7 y 5 años están superenganchadas a esta serie y ya se están acabando la última temporada.
Se trata de una serie curiosa, ya que en ella tres amigas reciben un libro de recetas mágico y realizan hechizos preparando recetas de cocina del libro mágico, en el que añaden ciertas especias especiales. Viajes en el tiempo, hechizos para hacer olvidar cosas, para decir la verdad... Hay una gran variedad de hechizos.
Lo que más me gusta de la serie es que hay un hilo conductor en la serie y los capítulos se continuan unos a otros, además de que aunque es una serie de entrada infantil, los episodios están bien hilados y hay villanos y problemas que resolver. Los episodios que he visto me han parecido entretenidos, además de que fomenta mucho la amistad y los lazos familiares, algo que creo positivo. También ambienta muy bien la música, al estilo Harry Potter, así misteriosa y solemne.

Como pega quizá que hay pocos personajes masculinos de relevancia, por lo que quizá tire para atrás para un público masculino, personalmente yo habría hecho que al menos una de las tres amigas fuera chico, pero bueno, es una opinión.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Y una pizca de magia (Serie de TV)
Fichas más visitadas