arrow

Ibiza (2018)

Ibiza
94 min.
3,3
1.815
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (VO subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Una mujer junto a sus dos mejores amigas llegan a España para cerrar un gran negocio, pero en su lugar se ve inmersa en constantes fiestas salvajes y discotecas, donde se enamora de un dj de fama mundial y se da cuenta de que hay más en la vida aparte de su trabajo, que odia. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ibiza
Duración
94 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
1
Ned Stark te daría dos collejas si pudiera.
- Bueno, chicos. Me he metido en Twitter esta mañana y me he dado cuenta de que hay unas cuantas locas que hablan de algo así como feminismo o no sé qué historia. Sé que esto a nosotros nos la suda y nos incumbe más bien poco, pero me he dado cuenta de que esas cuantas locas son un número importante, así que mientras veía "Smack Down" y hacía cosas de hombre se me ha ocurrido la jodidísimamente brillante idea de hacer una película para ellas.
¿QUÉ OS PARECE, MI GENTE?

- Joder, tío, yo también he visto en Twitter esa movida rara de feminismo y creo que puede tener tirón

*2 semanas de grabación más tarde*

"IBIZA"
[Leer más +]
27 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Mala con ganas
La verdad es que Netflix se cubre de gloria con las películas que produce, mientras que en las series hay un poco de todo en las películas no acaba de acertar y todas son entre malas y deplorables.

Aquí dan el do de pecho en lo negativo, una publicista tiene que ir a España a firmar un contrato con una marca de sangría. Para que no se aburra se le unen dos amigas con la idea de pasar unos días en Barcelona. La película carece de guión (al menos yo no he sido capaz de pillarlo) el caso es que acaban en Ibiza intentando liarse con un DJ.

La película no es una historia de amor, ni es una comedia, ni hace gracia, ni emociona, ni entiendes muy bien la sucesión de escenas. En medio aparecen MA Silvestre y Jordi Molla que no sabes muy bien que pintan.

Es mala hasta en las localizaciones, esta rodada en Serbia y Croacia, salvo un par de planos aéreos de Barcelona e Ibiza. El trío protagonista merece un 0 y el resto no merecen ni cobrar por el papel

Por favor ahorrensela.
[Leer más +]
19 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ibiza
Fichas más visitadas