arrow

Los amos de la noche (2001)

Los amos de la noche
90 min.
4,6
25
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Cada noche es una fiesta en Hollywood, pero para formar parte de la misma tienes que llevarte bien con los porteros de los clubes de moda: los mejores, la cadena “Knight Club”, pertenecen a Dirk Gueron. Gary Grieco es un actor en paro y sin dinero que consigue trabajo por una noche en uno de los clubes de Dirk, logrando resolver un serio problema. Este le ofrece un puesto permanente y acepta; su decisión va a cambiar su vida para siempre. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Knight Club
Duración
90 min.
Guion
Música
Compañías
7
Los peligros de la ambición
Disfrazada de comedia nos llega un drama sobre el mundo de la noche. Una historia dura sobre la ambición, la perdida de la amistad y la autodestrucción.

La historia, la de un actor en busca de representante al que le ofrecen ser portero de discoteca por 60 pavos en una noche, aceptando rápidamente (cambia instantáneamente de la idea inicial y ahora quiere trabajar). Tras un tiempo va subiendo escalones hasta llegar a ser el más grande y respetado, el señor de la noche. Término por cierto en off al comienzo cambiando el título del film por "Los señores de la noche" y no los amos.
El poder de ambición le llevará a querer más y más, cabreándose con el que le dio todo y apostando por la competencia, el club Infinity, donde llegará su fin. La película ahonda en la destrucción de la persona por el poder y ambición. Rusell Gannon parece beber de fuentes magistrales como es el caso"Scarface", unos años después, en el 2007 llegaría "De hooligan a ganster" llevándonos un poco más al extremismo. No obstante esta película no se queda corta, lo que hace que se nos acuse del mal de esta vida con un innecesario mensaje final, ya que queda forzado.


(Sigo en "spoiler")
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Club infinity.
Me pregunto en que coño estaría pensando el tal Russell Gannon cuando rodó esta patética película.
¿Acaso era un portero de discoteca que se metió a director?.
No lo entiendo. ¿Cuál era su propósito? nos ofrece en principio una comedia con una trama absurda, que trata sobre el mundo de la noche y en particular, de los matones de seguridad de un club nocturno, pero que pasada la hora da un giro de repente y la película se va por otros caminos, la transforma en una especie de drama mezclado con thriller, no se ni como definirlo es nefasto, si a todo esto le sumamos que guión e interpretaciones cero y que es aburrida, lenta y tiene unos diálogos malos e insoportables, se queda en nada, una auténtica basura.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los amos de la noche
Fichas más visitadas