arrow

El ataque del dragón (TV) (2009)

El ataque del dragón (TV)
89 min.
2,6
259
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Los habitantes de un pueblo de Alaska hacen los preparativos para el Festival Anual del Solsticio, en el que se celebra la llegada del verano y el sol de medianoche. Sin embargo, el ambiente festivo se ve truncado por la aparición de una serie de cuerpos mutilados. Al parecer, la subida de las temperaturas ha liberado a un peligroso dragón de su prisión de hielo, que ahora se ceba con los habitantes del pueblo. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Fantástico Terror Dragones Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Wyvern
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Estados Unidos;
Links
1
esto????
Hay tópicos que siempre se dicen de las telemovies

1 Són de bajo presupuesto
2 De baja calidad
3 Horribles
4 Sin ningun tipo de gracia

Este filme és una mezcla de todo esto y más. es falsa ,sin gracia, no da miedo y evidentemente es una película de dragones.
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
penosa pero predecible
Esta es de esas películas de TV cuyas características coinciden con los telefilmes de bajo presupuesto.La película en fin es patética y eso es algo que se hace notar . Primero : el guión es pobre , no es natural y no coincide con el argumento de esta película , pues hay muchas escenas en las que los actores dicen o hacen algo de manera poco natural o exagerada , por ejemplo en las escenas en las que sale el dragón , los actores reaccionan de una manera tan penosa y exagerada que se sabe que están actuando , esto hace de la película un entretenimiento monótono y sin sentido , pero esto no es lo peor , pues los efectos especiales también son horribles , también hay que añadir que los actores son realmente malos , además de no ser reconocidos y famosos , esa es otra característica de esta película . En fin que iba a esperar de una película de bajo presupuesto.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El ataque del dragón (TV)
Fichas más visitadas