arrow

Eliminar amigo 2 (2018)

Eliminar amigo 2
88 min.
5,6
3.993
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Un veinteañero encuentra archivos escondidos en la memoria caché de su nuevo ordenador, lo que le lleva al fondo de la Dark Web. De los creadores de 'Unfriended', este thriller ocurre en tiempo real a través de la pantalla del ordenador. Un aviso para la era digital. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Internet / Informática Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Unfriended: Dark Web
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Blumhouse Productions
Links
8
Apabullante
Podemos matizar muchas cosas, buscarle las vueltas, criticar detalles... pero esta película no te deja apartar la vista de la pantalla, te mantiene hundido en la butaca o echado para delante -según la situación- expectante ante lo que va a ocurrir y te mete el miedo en el cuerpo, un miedo que no se va fácilmente por lo que representa lo que pasa. Y para eso se va al cine.
Me podría fijar en detalles si me hubiera quedado tiempo o atención pero todo estaba concentrado en esta película absorbente y que te apabulla, en un formato original y difícil de desarrollar, con lo que te cuenta y todo lo que hay detrás.
[Leer más +]
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Hoy las películas narradas al estilo ¨Screen Capture¨, es lo que rompe los esquemas
Al contrario de su primera parte, en Unfrienided 2 no hay entes malvados atacando a los participantes. Ya el titulo lo dice ¨Dark Web¨, en esta ocasión la maldad viene de los participantes de la dark web, cuyos juegos insanos, ponen a los protagonistas en crueles aprietos.

Narrar historias es la misión del cine, y cuando ya la gran mayoría de temáticas están contadas, se recurre a contar lo mismo de modo diferente.
Asi como los mockumentaries tuvieron su epoca de gloria, las películas narradas al estilo ¨Screen Capture¨, es lo que rompe los esquemas. Como ¨open Windows ¨, ¨Searching...¨, etc.

Pues bien, esto no quiere decir que sean mejores, pero esto le otorga un look distinto, que las hace interesante, sobre todo si eres un millenial adicto a las computadoras y a publicarlo todo.

Si bien la historia obliga a mantener a los personajes en pantalla, y a mostrar cada operación que se esta haciendo en el ordenador, la verdad es que en ciertos momentos el guión favorece extremadamente al titiritero de la dark web. Otorgándole un poder ilimitado y una planificación al milimetro de lo que va a pasar. Photoshop en 1 minutos, edición de sonido en 1 minuto, son ridiculeces que solo se justifican por no alargar la historia que esta en tiempo real. Un
Innecesario es el ¨noise¨ que le ponen al los villanos cuando aparecen en pantalla, ¿A pito de qué? De ocultar su identidad? Si ya están con capucha!

Con todo esta película entretiene, si obviamos ciertas ridiculeces, la historia puede resultar interesante.
[Leer más +]
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Eliminar amigo 2
Fichas más visitadas