arrow

Jessie (Serie de TV) (2011)

Jessie (Serie de TV)
22 min.
3,9
836
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (2011-2015). La serie sigue a una adolescente soñadora de Texas, Jessie (Debby Ryan), que se traslada a Nueva York y comienza su vida fuera del medio rural. Ella consigue un trabajo como niñera para cuatro niños cuyos padres son millonarios. Jessie debe lidiar con los cuatro niños, uno de sus amigos imaginarios y una extraña mascota. A medida que navega por la vida en la gran ciudad, Jessie encuentra aliados en el mayordomo Bertram, y el portero de 20 años, Tony, y encontrará miles de situaciones divertidas. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Jessie
Duración
22 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Probablemente de lo peor que puedes dejar ver a un niño
Los personajes son tan superficiales que dan pena, y el personaje del niño hindú está tan mal llevado que se sumerge una y otra vez en el racismo.
Las risas enlatadas taparían los silencios incómodos. Vergonzosa
[Leer más +]
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Simple serie de Disney Channel
Jessie es una producción televisiva difícil de criticar, pues tan solo se trata de una serie de adolescentes más de Disney. No es nada sugerente, pero tiene un toque de gracia que la hace entretenida en ciertos aspectos. Desgraciadamente como Shake it up o Mi perro tiene un blog, no sabe mantener la constancia, lo que la convierte en un revoltillo indigestible de episodios machacones que creen ser graciosos, pero son solo para adolescentes. Por lo menos no se trata de un producto de cine y tan solo es una serie de TV, eso es bastante mejor, pues si está en la tele, hay una fácil solución,...cambiar de canal y ver otra cosa.
[Leer más +]
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Jessie (Serie de TV)
Fichas más visitadas