arrow

Las ocho campanadas (1971)

Las ocho campanadas
94 min.
5,4
37
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Philip Calvert (Anthony Hopkins) es un agente del servicio secreto naval cuya misión es la de desentrañar el robo de varias millones de libras en oro. Inicia su pesquisa en Escocia, ayudado por su compañera Hunslett (Corin Redgrave), siendo el principal sospechoso un millonario griego, Sir Arthur Skouras (Jack Hawkins), que tal vez sería el cerebro tras los robos. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Aventuras Thriller Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
When Eight Bells Toll
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
El clásico agente indisciplinado
Se presenta un extraño caso de desapariciones de barcos, de gente que es secuestrada y de lingotes de oro que forman parte del tesoro público de la Gran Bretaña. Ante este argumento si quieres disfrutar de una película de acción, con buenas escenas y vistas de bonitos parajes escoceses, pues no te queda otra que aceptar lo dicho. Una vez hecho te encuentras con que Anthony Hopkins tiene su películas de acción como agente secreto del gobierno ya desde hace muchos años; produce cierta sorpresa tan acostumbrados como estamos de verlo ya mayor.

Me ha gustado el ambiente de misterio y de intriga que dan esos castillos oscuros al pie de acantilados, habitados por gente que no quiere intrusos a su alrededor y que retrotraen a ese maravilloso álbum de Tintín titulado La isla Negra, cuyo castillo esconde en los calabozos un asombroso secreto. El agente naval (Anthony Hopkins) deberá descubrir el misterio rodeado de mil peligros en una cinta muy entretenida, acompañado por su jefe en el ministerio, el super conocido Robert Morley que como no podía ser de otro modo aporta el lado humorístico aún sin quererlo. Nathalie Delon, quien fuera la mujer de Alain, es otro aliciente de la película.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Las ocho campanadas
Fichas más visitadas