arrow

Hechizo de un beso (1992)

Hechizo de un beso
105 min.
4,6
688
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Comedia agridulce sobre las apariencias del amor y la profundidad de los sentimientos. Peter y Rita se conocen en una fiesta y se enamoran. El día de su boda un peculiar anciano aparece de repente en el convite y pide besar a la novia. A partir de ese momento el comportamiento de ella cambia por completo.
Género
Romance Comedia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Prelude to a Kiss
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Almas que se conocen
Una típica historia de chico conoce chica que puede parecer llena de tópicos como comedia romántica hasta que un inesperado componente fantástico da un vuelco a sus vidas.

En ese momento se abren temas más profundos como lo inevitable del destino, el miedo a la pérdida, la muerte, mientras la historia transcurre por un terreno con cierto contenido metafórico y se pueden apreciar tanto momentos divertidos como dramáticos.

Pese a su buena premisa, lo cierto es que es una película en que sin estar mal, todo es un poco mejorable, tanto dirección como guion o actuaciones, de hecho, quizá veo más metido en el papel a Sydney Walker, aún así resulta curiosa y vale la pena.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
¡Lo que es capaz de hacer un beso!
Adaptación de una obra teatral de Craig Lucas. Una encantadora fábula sobre la inmortalidad y el amor verdadero.

Es la historia de Peter y Rita (Alec Baldwin y Meg Ryan), una pareja de lo más normal cuyas vidas cambian para siempre cuando un misterioso anciano surge de la nada el día de su boda.

Sólo hace falta un beso del extraño forastero para abrir el corazón de Rita y poner una sonrisa en sus labios. Cuando lo hace, se produce algo extraño y mágico: intercambian los cuerpos, el alma del viejo está dentro del cuerpo de Rita.

Ahora Peter va a descubrir, con consecuencias divertidísimas, que cuando puedes creer lo que ven tus ojos, entonces siempre puedes confiar en la alegría de tu corazón.

La película genero por venta de taquillas la cantidad de $22,7 millones.
[Leer más +]
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hechizo de un beso
Fichas más visitadas