arrow

Las chicas sólo piensan en divertirse (1985)

Las chicas sólo piensan en divertirse
90 min.
4,7
200
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Janey (Parker) sueña con bailar en el programa de televisión "Danza TV". Afortunadamente, se acaba de mudar con su familia a la ciudad donde se emite el programa; así que, con la ayuda de una amiga (Helen Hunt), se propone cumplir su sueño. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Adolescencia Baile Comedia juvenil
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Girls Just Want to Have Fun
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Las chicas quieren bailar
Película cuyo título corresponde a una canción (hiperversionada) popularizada por Cyndi Lauper y que nos narra las desventuras de Janey (Sarah Jessica Parker), recién trasladada, y de su amistad con Lynne (Helen Hunt), su compañera en el colegio de monjas. Ambas jóvenes deciden inscribirse en un concurso de baile para participar en uno de los programas favoritos de Janey, Danza TV.

Se podría decir que esta película es una especie de precursora (en tono claramente cómico) de películas tan conocidas como Dirty Dancing. La película "goza" de un tono claramente ochentero y desenfadado, lo cual es su mejor baza, puesto que el apartado técnico es tan corriente como cabría esperar. La dirección y el guión son simplemente correctos, así como las interpretaciones, aún con toda la energía que desprenden sus actrices.

Afortunadamente la película no se toma en serio a sí misma, y ello se nota por ejemplo en los esperpénticos personajes que por ella deambulan, desde forzudos dispuestos a ayudar a las protagonistas hasta monjas atléticas, lo cual da una idea del humor tan naíf que desprende. En definitiva, tenemos un divertimento tan tonto como inocente, tan predecible como inocuo.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Las Chicas Solo Quieren Divertirse
Ví la película "Las Chicas Solo Quieren Divertirse" (Girls Just Want To Have Fun) y es excelente. Me encantó la película.
Excelente peícula ochentera para el recuerdo con excelente música especialmente la de Cindy Lauper "Girls Just Want To Have Fun" es una comedia muy divertida.
Las actuaciones de Sarah Jessica Parker, Helen Hunt y Shannen Doherty geniales al igual que el de Jonathan Silverman (Fin De Semana De Locura) excelente actuación y graciosísimo en esta peli.
Se puede ver. Es una película para toda la familia muy divertida y entretenida desde que empieza hasta que termina.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Las chicas sólo piensan en divertirse
Fichas más visitadas