arrow

Escucha mi voz (2004)

Escucha mi voz
103 min.
5,1
1.884
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Una joven cantante pueblerina, abatida por la muerte de su hermano en un accidente de coche, se traslada a Los Ángeles y se matricula en una escuela de arte, lo que le permite entrar en un mundo nuevo y llevar una forma de vida muy distinta a la que conocía. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Música
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Raise Your Voice
Duración
103 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2004: Nominada a los Premios Razzie: peor actriz (Hilary Duff)
5
Mediocre
Esta película la he visto con mi madre, y al sugerir que la canción del final (esa que tanto han preparado) sólo la podía calificar como mediocre, mi madre dijo que estaba pensando exactamente la misma palabra y que además lo pensaba de toda la película... Pues eso. La gente dirá que peor es que la califiquen de mala, pero creo que para eso tendría que haber causado alguna impresión, y no es el caso.

Hillary Duff canta mejor en las clases que en el escenario.

Interesante el personaje de la pianista, que se mueve entre una imagen de vampiro y psicópata.

Lo peor de todo: que intenten hacerla pasar por una película "diferente" y acabe siendo más de lo mismo pero fingiendo ser otra cosa.

Lo mejor: el estilo de la violinista, ¡me encantó!
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Seria y madura.
Como han dicho ya la mayoría de los usuarios, la película es bastante seria y con un argumento relativamente bueno para ser una película de adolescentes. No trata de los típicos problemas como "quiero ser la reina del baile", "quiero que Fulanito se enamore de mí", etc; aunque tampoco se aleja de ser una película "teen". Un niño o un adulto maduro se aburriría con esta película, pero es adecuada para adolescentes y jóvenes, porque enseña una lección e inspira.
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Escucha mi voz
Fichas más visitadas