arrow

Las mujeres salvajes de Wongo (1958)

Las mujeres salvajes de Wongo
71 min.
3,0
24
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
En la isla tropical de Wongo, una tribu de hermosas mujeres descubren que el otro lado de la isla está habitado por una tribu de hombres guapos. También descubren que hay en la región de Goona una tribu de malvados y feos hombres, que están planeando atacar a su grupo con el fin de capturar mujeres. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Monstruos Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Wild Women of Wongo
Duración
71 min.
Guion
Fotografía
Compañías
4
Wongueras aman guneros
En la isla de Wongo las mujeres son muy hermosas pero, por desgracia, los hombres son feísimos. En la isla vecina de Guna los hombres son todos unos guaperas mientras que las mujeres son unos cardos. Un día un hombre de Guna llega en su canoa a Wongo para pedir ayuda para rechazar los ataques de hombres-mono a Guna. Y entonces un guapa wonguera se enamora del bello visitante gunero.

Las interpretaciones son tan espantosas que parece que todos los actores y actrices son amateurs. El rodaje se realizó en Florida y los paisajes tropicales son muy bonitos. A destacar la escena submarina de lucha de una wonguera con un cocodrilo. A veces sale un loro haciendo chistes.

Los guneros son todos cachas bronceados y van siempre con el torso desnudo, pero las bellas guneras apenas enseñan nada (si esta peli se hubiera rodado en los 60 seguro que su vestuario cambiaría).

Por suerte esta peli solo dura 71 minutos.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Las mujeres salvajes de Wongo
Fichas más visitadas