arrow

Mayordomo para todo (1976)

Mayordomo para todo
86 min.
3,5
206
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Carlos, un joven "playboy" que reside en la Costa del Sol, tiene un criado llamado Germán que le ha hecho creer que tiene una enfermedad degenerativa por mantener tantas relaciones sexuales, y que si lo vuelve a hacer morirá. Pero Carlos no quiere perder su fama de playboy, así que Germán, su "fiel" mayordomo le hace el gran favor de sustituirle en la cama mientras Carlos convence a todas sus conquistas de que prefiere hacer el amor con la luz apagada. Pero el plan de Germán peligra cuando Carlos conoce a una joven y quiere casarse con ella. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Mayordomo para todo
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
OZORES, LANDA Y LOS DEMÁS
Original comedia creada por M. Ozores a partir de una divertida suplantación de personalidad que proporciona todo tipo de juegos de equívocos y situaciones de enredo.
La idea se lleva hasta sus últimas consecuencias y por eso, en algún momento, puede parecer previsible aunque, en general, la sensación es agradable y de entretenimiento sin complicaciones.
Película veraniega en la que A. Landa encuentra un papel a su medida y A. Ozores ofrece pinceladas de su dominio frente a la cámara.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
El engaño
Sorprende el argumento por su novedad, mostrando a un Landa sin éxito en el amor, que tiene que recurrir a una argucia algo fantástica para poder mostrar sus encantos sexuales. Cuesta creer, conforme avanza el guión, que el señor sea tan tonto y el mayordomo tan cruel.

La pareja de Emma Cohen y Landa va cuajando como complementaria en lo que es ya una avanzadilla de los inicios del destape.

La película se va diluyendo conforme avanza, acabando en un lógico sinsentido que culmina con un justo enlace final.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mayordomo para todo
Fichas más visitadas