arrow

Room 6 (2006)

Room 6
Trailer
2,6
108
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Tras un trágico accidente, Amy pierde a su novio Nick. Después de este suceso fatal, Amy empieza a tener pesadillas y visiones extrañas que le hacen volver al hospital en el que Nick y ella fueron atendidos. Pero lo que Amy no sabe es que su pesadilla no ha hecho más que empezar: un gran misterio se oculta tras la puerta número seis. La realidad comienza a tambalearse y Amy descubre que algunas puertas nunca deben abrirse... (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Room 6
Duración
94 min.
Guion
Mark A. Altman, Michael Hurst
Música
Joe Kraemer
Fotografía
Raymond Stella
Productora
CFQ Films / Haunted Hospital Productions Inc. / Mindfire Entertainment
Género
Terror Thriller Sobrenatural
1
Basura comercial
Creo que Room 6 es una de las películas más malas que he visto. Siendo una gran fanática del cine de terror, creo que la cinta es una falta de respeto hacia el género.
Aburrida, simplista, malas actuaciones, poco creíble, pésimos efectos, escenas rídiculas, frases estúpidas. En resumen, una completa porquería que no se soporta.
Y eso que tiene un reparto de caras conocidas, aún así es malísima.
No se molesten en verla, es un desperdicio de tiempo.

Un 1 y si pudiera evaluar con cero, lo haría.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Nunca una película decayó tanto
No será la primera vez que una película tiene un buen comienzo y cae luego de manera tan estrepitosa. El mejor ejemplo es “Barco Fantasma”, que tiene un gran comienzo, la famosa escena del barco y el cable de acero y luego de eso va para abajo. Room 6 tiene un comienzo que aunque no es tan espeluznante, logra captar el interés del espectador. Pero luego de los primeros 20 minutos de metraje, cae definitivamente en un abismo del que ya no sale y el interés se diluye en diálogos absurdos, situaciones ridículas y escenas “de miedo” lamentables.
Los recursos para asustar son francamente patéticos: caras de monstruos superpuestas en caras normales (con Adobe After Effects), anestesias mal suministradas en cirugías innecesarias, espejos con realidad alterna, estrobos y blackouts con aparición predecible de monstruos o zombies o vaya uno a saber que engendros y un par de cosillas más que ni vale la pena mencionar, decepción al por mayor.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil