arrow

Cosas de la vida (Serie de TV) (2008)

Cosas de la vida (Serie de TV)
7 min.
1,9
422
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2008-2009). 2 temporadas. 40 episodios. Basada en la serie "Life Bites". Cuenta el día a día de dos hermanos, Teo (interpretado por Andreas Muñoz) y Julia (Elena de Frutos), de 15 y 14 años respectivamente, y de sus familiares y amigos. Las tramas suceden en lugares cotidianos como los parques, las puertas de los colegios, campos de fútbol, etc.; dando un toque de humor a las situaciones complicadas por las que pasan los adolescentes. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Cosas de la vida
Duración
7 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
3
Muy corta
Cosas de la Vida dura menos de 5 minutos y tiene 4 capítulos por lo menos, es una serie un poco sosa y sin gracia, la ponen en Disney Channel pero ya casi no la veo, los actores no interpretan bien y menos Elena de Frutos que es la protagonista, en fin que no es nada original son los personajes de siempre: un empollón, el típico guaperas, la amiga rara y la amiga repelente, los padres chiflados y la hermana de 8 años prodigio, nada del otro mundo
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
En definición de vergüenza ajena.
Una de esas series que no llega a prometer nunca. La sobre-actuación al servicio de la altanería, simplicidad e incluso paletismo en esta serie que si logra arrancar una sonrisa no es gracias a su guión, ni mucho menos, sino porque te alegras de no identificarte con ningún personaje. Goza de un pobre reparto.

¿Lo mejor? El momento de los créditos como señal del necesario final de cada lamentable sketch.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cosas de la vida (Serie de TV)
Fichas más visitadas