arrow

8 Man After (1993)

8 Man After
116 min.
6,0
22
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Miniserie de 4 OVAs. Un investigador privado que trabaja en un caso de rutina es herido mortalmente por un criminal cibernético. Ahora debe ser reconstruido para poder sobrevivir, asi se convierte en en el poderoso androide "8 Man". 8 Man es un androide policía que lucha contras las pandillas ciberneticas en el Tokio del futuro. Promocionada como el Manga en el que se inspiró "Robocop". Secuela de la serie anime "Eitoman". (FILMAFFINITY)
Género
Animación Ciencia ficción Acción Cyberpunk Manga Secuela
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
8 Man After (Cyber Desesperado)
Duración
116 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
8
Genial versión moderna de 8 Man
Este es otro de mis animes preferidos por su gran calidad técnica, ya que posee unos dibujos no muy coloridos pero si muy nítidos, una banda sonora guay y un guión bastante interesante que hacen de este film de anime una autentica joya para los otakus. Aunque habría que destacar las escenas del film, ya que son igual a una peli de polis, es decir, escenas de detectives investigando crímenes igual que en una película policíaca, que gustaran a los chavales que desde pequeños vean ya thrillers de acción.
El film consta de 4 OVAS, y los 4 me gustarón mucho ya que son geniales (y eso que no he visto la versión antigua de este clásico robotico) al igual que el videojuego de arcade (Neo Geo) de SNK que salierá 2 años antes que este anime (1991) que por supuesto también jugue y me encanto bastante.
Tanto que se convirtio en uno de mis videojuegos preferidos en general no sólo de Neo Geo y por eso, como sabía que existía un anime de <<8 Man>> me decidí a ver los 4 OVAS, que como ya he dicho antes, son geniales. En cuanto a la película japonesa no llegue a verla, aunque quiza sea la peor entre el videojuego y el anime, pero puede que me equivoque.

En fin, un anime original y recomendable si os gustan los robots, ya que merece la pena por su gran calidad técnica que no es poco incluso aunque no hayaís visto la versión antigua o jugado al videojuego (que esta de miedo por cierto)
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre 8 Man After
Fichas más visitadas