arrow

La dimensión desconocida: El último vuelo (TV) (1960)

La dimensión desconocida: El último vuelo (TV)
25 min.
6,9
223
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un piloto británico de la Primera Guerra Mundial aterriza en una base militar norteamericana en el año 1959, donde descubre que su compañero, al que dejó morir, pudo haber sobrevivido. (FILMAFFINITY)
Género
Bélico Fantástico Intriga Viajes en el tiempo I Guerra Mundial Episodio de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Twilight Zone: The Last Flight
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
The Twilight Zone (Serie de TV 1959-1964)
6
Volando por encima del tiempo
La Primera Guerra Mundial sirve en este caso como un fondo sobre el que se crea una ingeniosa historia de amistad, valor, viajes en el tiempo, y cambios en el devenir de los acontecimientos. Los actores, poco conocidos, cumplen perfectamente con sus papeles. A partir de los viajes temporales, tema recurrente en la primera temporada de esta serie de TV, se perfila un nuevo cuento moral.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
18: Volando hacia el mañana
1917, Primera Guerra Mundial. Un piloto británico, de regreso a la base, aterriza en el año 1959.

Viajes en el tiempo y paradojas temporales se dan cita en este relato sobre la cobardía y el sacrificio, a través de esa constante que es la niebla, entendida como portal a lo desconocido, como pasaje hacia el misterio. Escrito por el famoso autor Richard Matheson –el guionista, tras Rod Serling y Charles Beaumont, responsable de un mayor número de capítulos, 16 (los tres juntos escribieron el grueso de la serie, 126 episodios de 156)-, este capítulo está constituido por ciencia ficción de primera clase, su influencia se ha dejado notar en numerosas producciones.

Cuento fantástico, inquietante y modélico, envuelto en un halo romántico y sacudido por puntuales estallidos de emoción, es un ejemplo de lo lejos que podía llegar esta serie.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La dimensión desconocida: El último vuelo (TV)
Fichas más visitadas