arrow

Grupo secreto (1971)

Grupo secreto
86 min.
3,7
23
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
free
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Tras un fracaso amoroso, Sandy intenta suicidarse ante tal desengaño, pero es rescatada por una compañera que le introduce en un club exclusivo de chicas que viven en un alejado rancho. Pero para poder ser aceptada tendrá antes que realizar duras pruebas si desea formar parte… (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Female Bunch
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Francamente mala
Francamente mala película de Al Adamson, chapucero realizador, que se apuntaba si era necesario a un bombardeo con tal de conseguir réditos.
No sé si este film tuvo algún éxito comercial en su país en su día, pero vista ahora (2010) resulta un disparate sin sentido, que aburre hasta a las ovejas.
Un deplorable guión sin verosimilitud alguna, con algunas horribles interpretaciones, aunque generoso derroche mamario a cargo de algunas de sus carnosas protagonistas.
En fin, que fue mala suerte que cayera en mis manos, aunque (¡ejem!) me la tragué entera, que conste.

http://filmsencajatonta.blogspot.com.es
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Echarse al monte.
Parece un western porque salen caballos y paisajes desérticos, también aparecen coches y aviones Es una cinta con un guión inexistente y montada con los ojos vendados, a mayor gloria de no sabemos quién.
Una suerte de bandoleras resentidas que odian a los hombres, en ocasiones son sobrevenidas por un furor uterino irrefrenable que las obliga a bajar de los montes hasta la cantina y desfogarse con los caballeros churretosos, grasientos y mal vestidos que por allí circulan.
La exhibición de glándulas femeninas así como escenas eróticas con caballeros son frecuentes; sin faltar el toque lésbico, claro está.
Una pena que el sastre y la peluquera tuvieran libres los días de rodaje, tampoco parece que abundara el agua corriente porque todo el reparto tiene una pinta cochambrosa.
En fin, una peli típica de sexploitation light que hubiera quedado mucho mejor si la hubiera rodado Russ Meyer. Fui incapaz de verla entera.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Grupo secreto
Fichas más visitadas