arrow

Lego Batman: La película. El regreso de los superhéroes de DC (2013)

Lego Batman: La película. El regreso de los superhéroes de DC
71 min.
5,5
944
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 3 más
Sinopsis
La fiesta de Bruce Wayne para celebrar que es el Hombre del Año en Gotham pronto se convierte en un caos cuando El Joker aparece en escena con una gran cantidad de secuaces a su lado, incluyendo a Enigma, Catwoman y Dos Caras. El Caballero Oscuro se tendrá que poner en acción para atrapar a estos invitados inesperados. Pero uno de los criminales que está en la fiesta no es tan obvio como el resto: Lex Luthor, que además lleva con él un arma secreta que puede cambiar la balanza de poder en Gotham para siempre: ¡El Deconstructor! El equipo problemático de Lex Luthor y Joker, no es algo que puedan resolver solos Batman y Robin, ¿pero para que están los Super Amigos? Superman, Wonder Woman y Green Lantern les ayudarán a proteger a los inocentes y salvar la Ciudad de Gotham. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Acción Aventuras Crimen Superhéroes Cómic DC Comics Lego Videojuego
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
LEGO Batman: The Movie - DC Superheroes Unite
Duración
71 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Batman (Animación) LEGO DC Super Heroes
Links
7
Buena
A mi esta película me gustó, sé que está dirigida al público infantil, sé que es un producto netamente comercial, pero igual me ha gustado y me parece un trabajo bastante bien hecho.

La trama es simple pero me ha gustado, los personaje también me han gustado, sobre todo Batman y el Joker, muy cómicos ambos. La pena es que no hayan conseguido a Christian Bale para que le diera la voz a Batman.

Es bastante corta de duración esta película pero me parece perfecto.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Cómo aprovechar el trabajo hecho
¿Has jugado al Lego Batman DC Superheroes? Pues entonces ya conoces todo el argumento del filme, y muchas de las escenas. ¿No has jugado? Pues paciencia con una historia mal hilada, con un humor muy básico, pero que contiene la estructura básica de los cómics o las películas de acción, con sus golpes y su dosis de intriga.
Los creadores del Lego Batman intentan vivir de las rentas, aprovechando bastantes secuencias del videojuego, y lanzándolo muchos meses después para dar la sensación de que aporta algo nuevo.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Lego Batman: La película. El regreso de los superhéroes de DC
Fichas más visitadas