arrow

Jo (Serie de TV) (2013)

Jo (Serie de TV)
45 min.
5,6
279
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (FRANCÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2013). 8 episodios. Jo St-Claire es un detective de la Brigada Criminal de París, un cuerpo de élite especializado en casos de homicidios complejos. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Thriller Policíaco
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Jo
Duración
45 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Coproducción Francia-Reino Unido;
Links
5
Jo, que decepción
Tópicos típicos, y típicos tópicos a mayor gloria de Jean Reno.

Policía rudo de pasado turbio y una historia triste que justifica sus adicciones. Posibilidad de redención con una hija díscola de la que nunca se ocupó y una serie de casos supuestamente complejos que se resuelven mucho màs fácilmente que su triste vida...

Hay poco más...

Se deja ver, pero... Jo, que decepción...
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Ni frío ni calor
Poco o muy poco aporta esta serie al género policiaco. No da ni más ni menos que lo mismo que tantas y tantas otras de detectives, forenses, etcétera.
Se produce un asesinato (que nunca vemos), se encuentra una pista, se interroga a los sospechosos, se tira del hilo, y se encuentra al culpable.
Es siempre el mismo esquema, lo mismo que ya hemos visto millones de veces.
Los problemas personales de Jo con su hija no consiguen levantar este mediocre producto en el que prácticamente no hay acción.
Evidentemente, lo único que diferencia a esta serie de otras es que los asesinatos se producen en lugares emblemáticos de París y que el protagonista es Jean Reno, aquí especialmente poco deslumbrante en su papel.
Es la típica serie que no me da ni frío ni calor, que me da igual verla que no verla y que en ocasiones me aburre y hace que me ponga a pensar en otras cosas. Es que ni siquiera la trama que persiste a lo largo de los episodios tiene enjundia suficiente como para llamar un poco la atención.
Solo sirve si no hay nada mejor que ver. No es mala pero es que tampoco es buena, simplemente está ahí en la medianía.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Jo (Serie de TV)
Fichas más visitadas